viernes, 18 de octubre de 2013

Declaración de intenciones

El propósito de este blog es contaros (lectores, permitidme que os tutee), que acabo de empezar una nueva etapa de mi vida, en la que tras seis años estudiando Ingeniería Informática, he tomado la decisión de quedarme trabajando en España como investigador en la Universidad.

En vista de que últimamente los medios únicamente hablan de las ventajas de marcharse a otro país, yo quiero romper una lanza a favor de los que aún creen que hay salida dentro de nuestras fronteras, y espero que si alguien está tanteando una decisión similar a la que tomé hace dos meses, le pueda servir de guía en la difícil tarea a la que te enfrentas el día que sales de tu último examen. En mi caso fue un mes de reflexión en el que la pregunta "¿Y ahora qué?" no dejó de repetirse en ningún momento.

Espero que os gusten las entradas que vendrán y ya sabéis que si tenéis alguna pregunta, no dejéis de comentar. Un saludo y hasta la próxima.

Firmado:
El investigador sin bata.

3 comentarios:

Marieta Rosa Sánchez dijo...

Yo rompo una lanza por ti y te leeré. A ver como lo llevas.

Marina in Blue dijo...

Toda la suerte del mundo primo, necesitamos cerebritos en España que nos saquen del pozo. Un abrazo y adelante

Marina

Unknown dijo...

Me ha gustado Adrián. Mucha suerte¡

Publicar un comentario